Close
XLS DETOX 8 SOBRES Ver más grande

XLS DETOX 8 SOBRES

187255

Nuevo

Envío Gratuito a partir de 30€

Este producto ya no está disponible

30,95 € I.V.A Inc.

Más información

DESCRIPCIÓN

XLS DETOX está formulado para ayudar a proteger su organismo frente a las sustancias oxidativas y contribuir al equilibrio de la salud. Además contribuye a reforzar su metabolismo y digestión.

XLS DETOX está formulado con Tecnología Microbiomaúnica, pendiente patente Bifidolite220 desarrollada tras más de 10 años de investigación científica y clínica. La composición de XL-S DETOX enriquece el organismo con 10 billones de bacterias beneficiosas y nutrientes. Estos 10 billones Bifidolite220 de bacterias están clínicamente testadas para ser viables al alcanzar el sistema intestinal (Stenmanet al., 2016).

XLS DETOX contien ingredientes activos de origen natural que han demostrado clinicamente su seguridad y tolerancia. si quiere perder peso ultilice XLS DETOX como primer paso en su proceso de pérdida de peso, para ayudar a depurar su organismo. a reforzar su metabolismo, a favorecer la digestión y a su equilibrio intestina.

MODO DE EMPLEO

  • Vierta el contenido de 1 sobre en un vaso con agua fría (200 ml). Remover hasta que se disuelva y beber inmediatamente. Tomar una vez al día en cualquier momento.
  • Se recomienda utiliza XL-S DETOX por lo menos durante 1 semana. 
  • Puede utilizarse a largo plazo.
  • XLS Detox también se puede combinar de forma segura con productos de pérdida de peso XLS Medical.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

XLS DETOX 8 SOBRES

XLS DETOX 8 SOBRES

5 otros productos en la misma categoría

Close