Close
NUTRIBEN CEREALES SIN GLUTEN PAPILLA - (600 G) Ver más grande

NUTRIBEN CEREALES SIN GLUTEN PAPILLA - (600 G)

209965

Nuevo

5 artículos

Envío Gratuito a partir de 60€

5,75 € I.V.A Inc.

Más información

DESCRIPCIÓN

Nutribén Papilla de Cereales Sin Gluten está indicada para dar un paso más en la introducción de los cereales en la dieta del bebé. Elaborada con la combinación de dos cereales: maíz y arroz, que resultan fáciles de digerir. Está enriquecida con calcio y vitaminas.

CONTENIDO

600 gr

COMPOSICIÓN

Cereales 72% (harina de maíz y almidón de maíz), azúcar, maltodextrina, grasa vegetal, sales minerales (calcio y fósforo), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3), emulgente (lecitina de soja) y aroma (vainillina).

Modo de Empleo

Para la preparación de la papilla Nutribén primero se incorpora leche a una temperatura de 50ºC en un plato, según muestre la tabla de dosificación. La papilla puede reconstruirse, si el pediatra lo cree oportuno o dependiendo de la edad del bebé, con cualquier otra leche Nutribén. Segundo paso será aplicar al plato de leche la papilla en cucharadas soperas, según indique la tabla de dosificación. En el tercer paso se removerá los dos productos hasta conseguir una mezcla homogénea.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

NUTRIBEN CEREALES SIN GLUTEN PAPILLA - (600 G)

NUTRIBEN CEREALES SIN GLUTEN PAPILLA - (600 G)

25 otros productos en la misma categoría

Close