Close
MEGARED 500 OMEGA 3 ACEITE DE KRILL - (60 CAPSULAS) Ver más grande

MEGARED 500 OMEGA 3 ACEITE DE KRILL - (60 CAPSULAS)

169908

Nuevo

2 artículos

Envío Gratuito a partir de 60€

24,95 € I.V.A Inc.

Más información

DESCRIPCIÓN

Una buena salud empieza por un corazón sano, y la toma de ácidos grasos omega-3 contribuye a cuidarlo*. MegaRed Omega-3 con 100% Aceite Puro de Krill contiene 500 mg de aceite extraído exclusivamente del krill del Antártico. Es rico en los ácidos grasos esenciales Omega-3 (EPA/DHA), conocidos por sus propiedades cardio-saludables en las cantidades recomendadas.

Por eso se recomienda comer pescado azul al menos dos veces a la semana, aunque, no es siempre fácil conseguirlo. MegaRed la nueva generación de Omega-3: una forma de ayudarte a conseguir el Omega-3 que tu cuerpo necesita.

*Los efectos beneficiosos para el corazón se obtienen con una ingesta diaria de 250mg de EPA/DHA.

Se absorbe rápida y eficazmente
No deja regusto a pescado
1 pequeña capsula al día

A diferencia de otros Omega3, MegaRed® está formulado con 100% aceite puro de krill. El krill que contiene MegaRed procede exclusivamente del Antártico, uno de los océanos más limpios del mundo.
Su pesca se efectúa de manera sostenible, tal como certifica el sello azul del Consejo de Administración del Mar (MSC).

Los ácidos grasos Omega-3 son grasas poliinsaturadas saludables que son esenciales para la vida humana.
¿Sabías que?

Un estudio de la década de 1970 demostró que, pese a seguir una dieta muy rica en grasa, los inuit, los nativos de Groenlandia, gozaban de una salud cardiovascular e inmunológica muy superior a la de la población europea. ¿Cuál era su secreto? La grasa de la dieta de los inuit procedía sobre todo de la ballena, la foca, el salmón y otros peces de aguas frías, todos ellos ricos en ácidos grasos Omega-3.

¿Qué es el Krill?

El krill es un pequeño crustáceo parecido a la gamba. Es muy rico en ácidos grasos Omega-3, que se presentan en una forma fácil de absorber por parte del cuerpo humano. ¿Sabías que el krill forma inmensos bancos de hasta 100 km2 ?

El krill se encuentra en gran abundancia en todo el continente Antártico. MegaRed contiene solo Krill proveniente del océano Antártico. MegaRed contiene solo Krill proveniente del océano antártico. El Krill que contiene MegaRed se recolecta de manera sostenible, como certifica el sello del Consejo de Administración del Mar (MSC).

El krill se alimenta de fitoplancton rico en omega-3 a profundidades de hasta 1.000 metros. Como las aguas de su hábitat están limpias y nada contaminadas y por su posición privilegiada al final de la cadena alimentaria, estos diminutos crustáceos parecidos a las gambas son especialmente puros. El krill concentra valiosos nutrientes que constituyen una magnífica fuente de ácidos grasos Omega-3 para los humanos.

Además el Krill contiene astaxantina, un antioxidante natural que le da su color rojo.

La presencia de la astaxantina también previene que los valiosos ácidos grasos Omega-3 se deterioren. Como consecuencia, no es necesario añadir conservantes al aceite de krill.

CONTENIDO

60 cápsulas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MEGARED 500 OMEGA 3 ACEITE DE KRILL - (60 CAPSULAS)

MEGARED 500 OMEGA 3 ACEITE DE KRILL - (60 CAPSULAS)

30 otros productos en la misma categoría

Close