Close
MULTICENTRUM JUNIOR - (30 COMP) Ver más grande

MULTICENTRUM JUNIOR - (30 COMP)

327429

Nuevo

Envío Gratuito a partir de 60€

Este producto ya no está disponible

14,45 € I.V.A Inc.

Más información

DESCRIPCIÓN

Multicentrum Junior es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales, en una fórmula completa y equilibrada para niños a partir de 4 años.

CONTENIDO

30 comprimidos

COMPOSICIÓN

Contiene Tiamina, Riboflavina (vitamina B2), Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina, Biotina, Ácido Pantoténico y Hierro, que ayudan al metabolismo energético normal.

Contiene ácido fólico, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y participa en la formación normal de la sangre. Presenta una mayor cantidad de calcio, necesario para el mantenimiento de los huesos a lo largo de la vida. La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre.

Tiene mayor concentración de hierro, fundamental para la formación de los glóbulos rojos y de la hemoglobina, especialmente importante para las mujeres en edad fértil debido a las pérdidas periódicas de sangre que se producen con el ciclo menstrual.

Mejora la salud de la piel, cabello y uñas, ya que aporta Biotina y Zinc que ayudan a mantener la piel y el cabello en condiciones normales. Y además el selenio y el zinc mantienen las uñas sanas.

Aportando vitamina C, selenio y zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Modo de Empleo

Modo de empleo Tomar 1 comprimido al día con alimentos, preferentemente en el desayuno o almuerzo, con ayuda de líquidos (generalmente un vaso de agua).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

MULTICENTRUM JUNIOR - (30 COMP)

MULTICENTRUM JUNIOR - (30 COMP)

30 otros productos en la misma categoría

Close